sábado, mayo 12, 2012

Prostitutas en la calle

Cada vez que voy al centro veo infinidad de cartelitos de papel con alguna foto de una prostituta, pegados con boligama, en todo espacio posible. Son carteles de 10 x 15 o menos, fotocopias blanco y negro, y no se respeta nada... buzones, puertas, carteles pagos, paredes, semáforos... es realmente una lástima.

Ya he visto hasta "comandos" de "lava carteles" - que me imagino trabajan para la municipalidad, intentando ganarle la competencia a los "coloca papelitos", que en general sólo traen su boligoma, muchas copias, y un gorrito (¿será para que no los filmen desde el aire las cámaras de seguridad?).

Me encantaría saber qué dice la ley actual, pero me imagino que no cabe duda que el daño a la propiedad pública está tipificado. Será difícil de demostrar que eso es un daño? (cambiaría la ley si fuese así).

Creo que la forma de actuar de la ley tendría que incluir el llamar a la prostituta, y si realmente reconoce que es un servicio que presta, que ella también sea sancionada (o sea, aunque uno no encuentre in fraganti al coloca carteles, que pueda actuar). Sé que es difícil determinar si ella

No hay comentarios.: