jueves, julio 06, 2006

Reglas?

Como te comenté, el proyecto está en construcción y el objetivo es que participes. En esta primera fase las reglas entorpecerían, además de excluir. De todas formas me gustaría contarte qué pensé los meses previos a hoy.

La mayoría de los blogs intentan dar una visión particular (la del autor) de un tema. Por el contrario, yo busco aprovechar la difusión de Internet para encontrar personas con intereses afines que permitan que este proyecto crezca a una velocidad mayor. Como reflexión, últimamente las páginas web que tienen éxito (como YouTube) son las que el contenido viene de sus visitantes.
Mi objetivo es armar una base de datos de propuestas que mejorarían la vida de Buenos Aires y categorizarlas para hacer más fácil la lectura del actor político y filántropo que accedan a este blog.
También me gustaría completar las propuestas con enlaces y datos. Por ejemplo, para "tarjeta roja" proponer enlaces a artículos de diario colombianos de esa época, o que esté el nombre del alcalde que la llevó a cabo y el año... o en el caso del tango, que mencione otros mundiales no deportivos que se hayan organizado exitosamente y que ofrezca un enlace al Mundial de Tango - ¡si existe uno! -.

¿Como se puede participar además de aportando ideas? De todas las formas:
¿Sabés de diseño web? Profesionalicemos el blog, yo ni siquiera sé agregar una foto de la ciudad...
¿Encontraste un error de ortografía o de sintaxis? Avisame.
¿Disentís conmigo? Criticame respetuosamente así me enriquezco.
¿Querés participar activamente y que entonces ya no figure la firma "Enrique Weber"? Me parece perfecto. No inicio este blog por ego, lo hago porque me gusta, porque quiero aprender de política y devolverle a la ciudad algo de lo que me dio.

No hay comentarios.: